Sueños Cumplidos

Lo que más me gusta de hacer este post, es que pude ver los primeros pasos de este gran proyecto, viví de cerca las emociones que Pao tenía con empezar una marca y compartí con ella este momento de logro, el lanzamiento de su marca.

Les quiero contar un poco sobre como fue el lanzamiento de los primeros diseños de PAOLA Argoti. Después de una loca lluvia de ideas, y de valor para dar el salto, Pao, lanzó su primera colección. En el post anterior pueden leer un poco más sobre este arriesgado paso. Aquí les mostraré algunas fotos del día del evento.

DSC07947

 

El evento tuvo lugar en el Showroom de Carolina Izquierdo. Pao cuidó cada detalle en la exhibición de sus diseños, pudimos ver los clutch blanco con negro, que personalmente son mis favoritos, son elegantes y de verdad diseños exclusivos por el material del que están elaborados. Luego pudimos ver carteras donde se mezclan texturas y colores,  los cuales llamaban la atención.

DSC06800

2015-03-21 12.18.38

 

P1130180

El brunch fue especialmente preparado por Rafael, el novio de Pao, lo que para mi le dio un valor agregado a esa mañana.

DSC07982

DSC07986

 

 

Es bonito ver como Pao cuida los detalles en todo lo que hace, al momento de diseñar hasta como se presentó esa mañana.

Espero que disfruten de las fotos! Pueden seguir a PAOLA Argoti en Facebook y estar al tanto de su colección. Ademas pueden visitar el Showroom de Carolina Izquierdo ya que allí podrán encontrar todos los diseños.

DSC08057

DSC08053

Pao y Carolina Izquierdo

DSC08067

Con Pau de Tres Chic by Paulina

Paola junto con Rafel, Belen y Daniel.
Paola junto con Rafel, Belen y Daniel.

DSC06806

Pao, te deseamos muchos éxitos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *