Overdose Glam

Hace aproximadamente 2 meses, tuvimos el honor de asistir al ISPIRATO CORPO, organizado y creado por la diseñadora Olga Doumet. En esta ocasión, nos reunimos nuevamente, pero esta vez para estar presentes en el lanzamiento de su nueva fragancia OVERDOSE GLAM.

El evento se organizó en “Las Fragancias” del Quicentro Shopping, donde tuvimos la oportunidad de probar esta delicioso perfume.

Podría describir su aroma como “apasionado”, tiene lo exacto de femenino sin perder esa seguridad que hoy en día tenemos las mujeres. El diseño, obviamente como puedes ver, deslumbra con sus brillos que le dan el toque “Glam”

Ahora! Mi parte favorita, como saben me encanta todo acerca de las fragancias, y asistir a este evento fue algo realmente significante. Les quiero contar un poco de la pirámide olfativa de OVERDOSE GLAM.

  • Empecemos por las notas de fondo: son de cedro Pachulí y Miel
  • Las notas de centro o corazón, son de Jazmín y rosas,
  • Las notas de salida son de Azahar.

Para los que no saben, los perfumes estan compuestos de estos tres elementos importantes. Las notas de salida es lo que primero se desprende del perfume, duran de 2 a 5 min. Las notas del corazón duran alrededor de 20 min, y las notas de fondo son las que realmente le dan la identidad al perfume.

Más adelante les contaré un poco más de este arte.

Overdose tiene la mezcla perfecta entre el glamour, elegancia y fuerza de toda mujer.

Disponible en “Las Fragancias”

material2

DSC06952

Dasha Ezhukova, la imagen perfecta para representar lo que es Overdose Glam

DSC06944

Feliz 🙂 con Olga Doumet, diseñadora de Overdose Glam

DSC06954f

Juntas disfrutando de este gran evento

collagelook

Un poco de mi look, espero que disfruten.

DSC06965

y no podia irme sin mi Overdose Glam 😉

 

2 Comments

Leave a Comment