HACKETT LONDON

“Hackett London”, desde su fundación en 1979 se ha posicionado dentro de los círculos más exclusivos como una marca de élite, resaltando sus diseños en los mercados líderes en el mundo de la moda como: Madrid, Dubai, Paris, Tokyo, entre otras.

collage

Como les contamos, tuvimos el honor de asistir al evento en el cual se realizó el lanzamiento de la firma Hackett London. Aquí podras ver más detalles de lo que fue el evento y un poco acerca de la prestigiosa firma.

Un poco de la Historia:

“Hackett London”, desde su fundación en 1979 se ha posicionado dentro de los círculos más exclusivos como una marca de élite, resaltando sus diseños en los mercados líderes en el mundo de la moda como: Madrid, Dubai, Paris, Tokyo, entre otras.

El hombre a la cabeza, presidente y diseñador, Jeremy Hackett convirtió una tienda de segunda mano en Londres en el gigante multinacional del diseño que es hoy

Se pueden  percibir en los diseños de Hackett las calles de Inglaterra, en las que están inspirados. Así como las melodías, estrofas y palabras que escribieron y pronunciaron artistas y personalidades que allí nacieron.

Se ha posicionado como marca insignia dentro de los círculos deportivos más exclusivos. La hemos visto patrocinando eventos de élite como competencias de remos entre la Universidad de Oxford y Cambridge, en el German Open Tennis y en el British Army Polo. La firma también es el proveedor de vestuario del equipo Aston Martin Racing.

ar

DSC04354

DSC04358

DSC04353

 

DSC04364

DSC04365

DSC04366

Colecciones que destacan: “The Leading Man”

“Hackett” en esta colección muestra las caras famosas de Pierce Brosnan conocido como James Bond y Terry O’Neill, famoso fotógrafo, quienes nos transmiten exactamente ese punto de elegancia y personalidad dignas de un caballero. El principal mensaje de esta firma es dejar claro que la comodidad de un día de polo acompañado de sol, o la elegancia de una cita de negocios en una noche fría, van de la mano, ya ambos la elegancia y buen gusto son un denominador común.

Hackett intenta transmitir elegancia desde los diseños de sus prendas hasta en la decoración de sus tiendas, se fija en cada detalle dejando la huella de clase y estilo.

collage

DSC04393

DSC04367

DSC04370

EXPANDIÉNDOSE DENTRO DE LOS CÍRCULOS EXCLUSIVOS EN QUITO.

Con el objetivo de satisfacer al exigente mercado en Quito-Ecuador, esta prestigiosa marca ha decidido ofrecer sus diseños en alianza con otra prestigiosa marca, BUGGATTI.

Es una proyecto el cual brinda el alto nivel y buen servicio al momento de vender prendas europeas. BUGGATTI, una tienda localizada en la ciudad de Quito, a cargo de Jose Luis Iturralde, es el lugar indicado para los caballeros con estilo, donde encontrarán prendas llenas de glamour, además de una atención única.

Es aquí donde tuvo lugar el gran evento y lanzamiento de la firma HACCKET LONDON, de la que hemos venido hablando estos días.

DSC04401

DSC04351

DSC04414

DSC04408

DSC04375

http://www.hackett.com/

4 comments on “HACKETT LONDON

  1. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en por hay he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

  2. I have been exploring for a little for any high quality articles or blog posts on this sort of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Reading this information So i’m satisfied to exhibit that I have a very good uncanny feeling I found out exactly what I needed. I so much without a doubt will make certain to don?t overlook this website and give it a glance on a continuing basis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *